La idea de este blog es plasmar lo que se me pasa por la cabeza, vaciar mis pensamientos y compartirlos con todos aquellos que quieran compartir. Por eso, no podía faltar en el inicio de este blog un pensamiento que tengo todo el día rondándome la cabeza, mi niño, mi hermano chico, mi tete, mi primo Samu.
Desde aquí, desde "mi pequeño yo" quiero decirle que su falta nos ha destrozado la vida a toda la familia y que cada día se hace más difícil saber que no vamos a volver a oir su risa, a ver ese brillo en sus ojos... pero que sabemos que nos está mandando fuerzas cada día para salir adelante, para recordarle tal y como ha sido siempre, noble, optimista, alegre, luchando por todo y contra todo y viviendo la vida intensamente...
Te queremos con locura, Samuel, y no te vamos a olvidar porque no queremos olvidarte, porque queremos tenerte presente cada minuto, cada hora, cada día de nuestra existencia, porque queremos dejar de llorar al pensar en ti, porque queremos hablar de ti con una sonrisa en la boca, como tú lo habrías hecho, siempre sonriendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario