martes, 29 de noviembre de 2011

Lunes perezoso, martes juguetón...

Hola buenos días!!

El título de la entrada va dedicado a mi princesa Candela, algún día os pondré una foto de ella, que es una "fashion victim" a las puertas de cumplir cinco añitos...

Pues sí, ayer fue un lunes perezoso y dediqué buena parte de la tarde a las tareas domésticas, pero me quedó un ratito y me puse con el puzzle que estoy haciendo (me encantan los puzzles...). Llevo muy poquito hecho, pero os pongo una foto de cómo quedará una vez terminado...


Os gusta? Lo pondré en la cocina, pues la tengo en tonos naranja y peral, creo que va a quedar bastante bien... De qué color me recomendais el marco?? naranja?? verde?? amarillo?? Teniendo en cuenta los colores de la cocina, quizás el verde quedaría bien, no?

Pues ya os enseñaré cuando lo termine y lo tenga enmarcado...

Ah por cierto, hoy es un martes juguetón, ya os contaré mañana porqué... jejeje

Saludos!!

5 comentarios:

  1. Hola guapa, he descubierto tu blog a raíz de hacerte seguidora del tuyo, decirte que me he leído todas tus entradas y me has resultado muy sensible y me has emocionado con la entrada de Samuel...

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Pues tu blog me encanta, paso a verlo todos los días, y tus looks me parecen super estilosos...
    Te agradezco que hayas leído mis entradas, acabo de empezar y tengo poquito, pero poco a poco ya iré creciendo jejeje...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Yo te recomendaría el naranja porque es un color alegre, que llena de optimismo pero si la cocina es verde igual no va mucho :)
    http://eluniversoprovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que te iria bien en verde porque combina bien con la foto y porque si la cocina tiene colores pera ese le iría genial :) es que sino se te verá muy naranja y el marco no se diferenciara con la foto...

    ResponderEliminar
  5. Sí, estoy de acuerdo contigo, verde creo que le iría muy bien...

    ResponderEliminar