miércoles, 18 de enero de 2012

Un paraíso por descubrir...

Buenos días a tod@s...

Antes de empezar con el tema de este post, quería enviar desde aquí todo mi cariño a una de mis lectoras y amiga, Leti, a su novio y también amigo, Toné, y a sus hermanos, Rocío, Rafa y Sandra... Por propia experiencia sé que la pérdida de un ser tan querido, es uno de los trances más dolorosos por los que puede pasar una persona; es un momento en el que se necesita tener cerca a todas las personas que quieres y que te quieren, pero que, curiosamente, sólo quieres estar solo con tu dolor, dejar que pasen los días en blanco y esperar a que duela un poco menos... No soy quién para dar consuelo a nadie, hay que ser francos, es un dolor que nunca se va, que te despierta por las mañanas y te duerme por la noche, pero, poquito a poquito, vas integrándolo en tu vida y acostumbrándote a vivir con ese dolor, ese desconsuelo y esa falta... Desde aquí quiero deciros que estoy para todo lo que necesitéis, enviaros todo mi cariño y devolveros el apoyo que me distéis cuando se fue Samuel. Ahora están juntos.

Cuando se empieza un post despidiéndose de una persona es muy difícil volver a recuperar el hilo, por eso, he decidido que hoy no hay palabras, hay imágenes, las imágenes de un paraíso perdido en la Sierra de las Villuercas. Seguro que muchos de vosotr@s cuando escucháis "Extremadura" pensáis en grandes extensiones de dehesas o regadíos... Pues sí, buena parte de Extremadura es así, dehesas y regadíos, pero también tenemos nuestros paraísos de montaña: Gata, Ambroz, Jerte,Vera y, como no, Villuercas... Os dejo con unas fotos del Horcajo, en la Sierra de las Villuercas, un lugar donde reencontrarse con la naturaleza, con la serenidad, con la inmensidad del mundo...









Ah, por cierto, al ver esta última foto no he podido resistirme y he cambiado la imagen del blog... No sé si os gusta o no, pero creo que es una imagen que invita a mirar al horizonte y perderse en las nubes, en los sueños, en los pensamientos, en uno mismo...

Mil besos!!

26 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula la cabecera del blog :)


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la primera imagen del blog y como extremeña y jerteña te doy las gracias por las fotos de las Villuercas. Yo vivo en Madrid y estoy cansada de que todo el mundo piense que en extremadura no hay montaña, con lo nevadito que está ahora mi valle :)

    un bsaz

    ResponderEliminar
  3. El paisaje es precioso....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Magnífico post,Carolina y evocadora cabecera!Ánimo y fuerza en esa lucha que llevas!Esas imágenes me han encantado,esos peñascos..esa sierra...Brutal!Para perderse!Tengo ganas de visitar Jerte!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa la cabecera con ese espectacular paisaje montañoso. Bssss
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gustan estos paisajes! son perfectos para desconectar, relajarte y respirar aire puro, yo por suerte aquí puedo hacerlo y me encanta!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me ha emocionado tu post, como el otro día...es muy duro perder a un ser tan querido, aceptar la nueva realidad que muchas veces no queremos ver y aprender de nuevo a vivir con esa ausencia...
    Las fotos me han parecido maravillosas y te doy las gracias por mostrarlas, yo soy una de las que pensaba en llanuras ;)La cabecera del blog me parece muy chula, se parece a mi tierra!! ;)
    Un besazo enorme!!!

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Por el norte todo es más verde pero como digo yo siempre cada comunidad tiene su encanto y Extremadura es precioso... Un besito y fuerza. Lulú.

    ResponderEliminar
  9. Extremadura tiene muchas zonas como la que has puesto :) y todas son preciosas donde poder alejarte de todo y estar tu con la naturaleza en estado puro. Increhible uno de sus embalse de la Serena, el segundo mayor de la península ibérica y de los más grandes de Europa.

    ResponderEliminar
  10. me encanta mirar y perderme en las nubes en el horizonte en el mar... me hace desconectar y solo estar en "mi mundo", besotes

    ResponderEliminar
  11. Hace años, muchísimos, perdí a una de las personas más importantes de mi vida: mi padre.
    Pensé que nunca dejaría de doler y dolió durante muchísimo tiempo, no puedo decir que no lo recuerde aún porque mentiría pero ya casi no duele, ahora sé que está aquí, a mi lado, mirando por encima de mi hombro derecho mientras escribo :)
    Dí que sí, pedazo de cabecera te quedó, a mirar hacia adelante, besines

    ResponderEliminar
  12. Preciosa entrada. Me gusta leer cosas que me remuevan por dentro.

    Besos, Cuca

    http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Una entrada excelente. Enhorabuena por las fotos
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Animo Carola, tu eres muy fuerte, ademas sabes q cuentas con un monton de gente, que te quiere y te admira, vales mucho como persona y como amiga. Por cierto ,estoy deseando que llegue el finde semana, ypisar esa tierra, tan maravillosa, no veas lo que se echa de menos despues de 15 dias sin pisar por alli, nos vemos en el Valle de Viejas, no hay nada mejor,que una tarde de invierno sentada ala estufa,tomando un buen cafe, y en buena compañia.Otra de las VILLUERCAS.

    ResponderEliminar
  15. ¡Preciosas fotos! El tiempo es el único remedio que consigue atenuar el dolor...¡¡Un beso enorme de ánimo!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Son unas fotos preciosas..Una entrada muy emotiva.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Yo conozco la zona del Jerte y doy fe de que es una maravilla. Unas fotos preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Si que es verdad: que en estos momentos de desajuste; en la vida de cada persona que pierde a un ser muy querido...A veces se agradece la soledad escogida, pero saber que estan cerca los que de verdad estan ahí.

      Bonitas fotos!, imprimen caracter e invitan a la serenidad.Que tanta falta hace en estos momentos de tanto estress, que parece que no haya más vida; que ir de un lado al otro sin detenerse nunca.

      Bssitos muy acertada para el fondo del blog

      Eliminar
  18. qué bonita la cabecera nueva... y como dice patricia, el tiempo y el coraje es lo único que pone las cosas en su sitio.. aunque nuna vuelven a estar igual... :-( un besito



    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola! que post tan bonito! desde luego hace reflexionar! la foto de cabecera es preciosa!!!
    Muchos besos!
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Espero que todo esté bien y que vuelvas a actualizar pronto. Se te echa de menos. Muchos besos, Cuca

    http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. @todas: Muchas gracias por vuestros comentarios, no sabeis la ilusión que me hacen todos y cada uno de ellos...
    @"anónimo": me alegro mucho de verte por mi blog, la verdad es que el sábado lo pasamos muy bien, pronto repetiremos... y sí, soy fuerte, como las patinas de un canario, jejeje... Y ya sé que cuento con mucha gente, tengo una familia que me ayuda mucho, unos sobrinos como dos soles y unos estupendos amigos como vosotros que me cuidáis cada día,y eso vale mucho, mucho... besitos guapi
    @cuca: hola cuca, muchas gracias por tu comentario... ya está todo bien, solo era fiebre, afonía y malestar general, como está más o menos el cincuenta por ciento de la población, jejeje... voy a actualizar y luego te visito, a ver qué me he perdido en estos días... bss

    ResponderEliminar
  22. ah, que se me olvida, las fotos son de la Sierra de las Villuercas, no es el Valle del Jerte, que también es precioso, por cierto, jejeje...

    ResponderEliminar
  23. Carolina,que alegria que vuelvas a la blogosfera!Llevaba días que quería dejarte un comentario a ver si todo iba bien..pero lo dejaba pasar pensando que igual andabas liada o simplemente querías desconectar un poco..Me alegro mucho de que me hayas dejado ese premio,que para mí significa muho que me lo des..porque es curioso como sin apenas conocernos se vayan haciendo relaciones más estrechas y afinidades,amistad en definitiva..Esto del blog da mucha felicidad..Yo también he estado con un virus de aquellos que no se acaban de manifestar del todo pero que te hacen ir a mínimos..dolor de huesos..de cabeza..de estómago..en fin..como la mitad de España como bien dices!Besos ,bienvenida otra vez y gracias por el premio!!

    ResponderEliminar