lunes, 5 de marzo de 2012

Empezando la semana con buen humor...

Hola buenos días a tod@s!!

Qué tal estáis? Habéis pasado un buen finde? Yo sí, jejejeje.... ya sabéis que he estado de fin de semana rural, y la verdad es que hemos estado muy a gusto, muy relajados y tranquilos, pero ya os cuento más en el post dedicado a las Hurdes, a ver si lo acabo y publico mañana...

El otro día leía un post de Cuca (si no lo conocéis, pasad, es un blog genial...), en el que nos comentaba que le habían cambiado su línea habitual de productos capilares y estaba un poco disgustada, no porque fuesen peores, sino simplemente porque no le gustaba que le cambiasen sus productos favoritos... Le dejé un comentario en el que le decía que justo ese mismo día me había pasado algo similar, pues había necesitado mi crema hidratante con color de Mercadona y mi sorpresa al comprarla es que había cambiado. Le comentaba también que aún no podía hacer una valoración de si el producto era el mismo o no, porque todavía no lo había probado...

Pues bien, después de casi una semana de uso, ya puedo valorar y... mostrar mi disgusto!! Os enseño las fotografías anteriores y actuales de la crema:



Diseño anterior


Diseño actual

Es cierto que el diseño es mucho más bonito, más actual, más moderno, más innovador, etc... etc... y si solo hubiese sido ese el cambio, pues... perfecto!! pero es que el producto es distinto... Desconozco si alguna de vosotras había probado ambas cremas, si es así contadme vuestra experiencia, ahí va la mía...

La crema anterior era una crema hidratante como tal, se absorbía totalmente, dejaba la piel hidratada, unificaba el color con un tono natural, pero nadie notaba que ibas maquillada ni que llevabas ningún producto, el aspecto era totalmente natural... La crema actual es similar a un maquillaje, es densa, tarda en repartirse bien, el color sí es parecido al anterior, pero la sensación que deja en la piel es "de llevar algo", no es tan natural como la otra crema, además, se notan brillitos en la cara y tienes que tener cuidado con tocarte mucho, porque se nota e incluso mancha un poquito, vamos como un maquillaje ligero... También es cierto que sí hidrata mucho la piel y el aspecto es sano y saludable, pero se nota que no llevas la "cara lavada".

Estoy muy decepcionada, la verdad, porque estaba encantada con mi crema Deliplus y la recomendaba siempre, y ahora ya no es lo mismo... Está claro que seguiré usándola al menos hasta que se acabe el envase, pero cuando tenga que volver a comprar, voy a probar otra marca, por si me va mejor...

Y ya que estamos hablando de cosméticos, os enseño dos cositas que compré en Kiko hace unos días...


El pintauñas tiene un color muy bonito y costó unos 3,50 o algo así, no recuerdo bien... En la mano izquierda me duró dos o tres días sin "desconchones" (jajajajaja, qué expresión...), pero en la derecha me la pinté por la mañana y a mediodía, después de comer, poner el lavavajillas y recoger la cocina (que apenas fue nada de trabajo...) ya tenía muchos trocitos saltados.... Le daré otra oportunidad a ver qué tal, pero si no mejora la cosa, mi valoración va a ser muy negativa...

En cuanto al pintalabios, el color me gustó mucho, un rosa clarito y con brillo, me parecía muy femenino y dulce... Lo he probado en casa y el tono es bonito, pero un poco opaco, brilla poco... quizás es que a mí me gusta más el aspecto "gloss", pero bueno, lo probaré bien maquillada y aplicándolo "como es debido", jejejeje...

Antes de acabar (¡¡¡cuantas cositas hoy!!!) paso por el blog de Bertha,  para recoger un magnifico premio que me ha encantado.. Un premio que, según sus propias palabras, se entrega a blogs que "brillan con luz propia y aún no tienen 200 seguidores", así que estoy super feliz y orgullosa de recogerlo, lo que pasa es que el Hanníbal Laguna lo tenéis ya muy visto de las anteriores recogidas de premios y hoy he cambiado de modelito. He llamado a mi amiga Gwyneth y le he pedido el Tom Ford, porque ella ya se lo ha puesto, y con lo presumida que es, seguro que no quiere volver a repetir modelito... Me he cogido un poco el largo y me queda perfecto!! asi que nada, ve preparando la alfombra roja, Bertha, que voy para allá a recoger el premio y en el siguiente post mi discurso de agradecimiento con mis propias nominaciones, jejeje....


Pues nada amig@s!! Me quedo preparando mi post de las Hurdes y meditando mis nominaciones...


Mil besos y mil gracias por pasar y comentar!! Voy a haceros una visita!!

47 comentarios:

  1. Seguro que has estado súper relajada con tu finde rural...yo estoy todo lo contrario, súper ajetreada por París, ritmo frenético en la semana de la moda!! Así que en unos días necesitaré cura de descanso! ;)
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero en París hasta el ajetreo es maravilloso, jejeje!!

      Besos

      Eliminar
  2. Espero que hayas disfrutado en tu finde rural y que ya te encuentres mejor de la garganta..Felicidades por ese premio bien merecido...merecidísimo..!!Da mucha rabia lo de los cambios en los productos...una se habitúa a algo que le encanta...y ahora hay que esperarse a que se acabe...en fin...Bueno,bueno...deseandito estoy de ver ese post de las Hurdes..Besazos,Carolina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú cómo sigues? Estás mejor?

      Eliminar
    2. He estado el finde anulando parte de las cosillas que tenía que hacer porque tenía como escalofríos,resfriado y molestia de garganta..Esta mañana me he levantado con voz de Constantino Romero...pero ahora ya ,parezco más yo...

      Eliminar
    3. a mí me mejora mucho con miel y limón... caliento el zumo de un limón con una cucharada de miel y voy tragando lentamente, dejando que pase por toda la garganta...

      Eliminar
    4. Voy a hacer lo que dices porque aunque he mejorado, parece que ni el perro me reconoce,je,je..Gracias,Carolina,besotes!!!

      Eliminar
    5. Jajajaja... Constantino Romero... Yo digo que parezco un camionero (con todos los respetos, jeje), pero lo de Constantino Romero no se me había ocurrido, jajaja

      Eliminar
  3. Que suerte! Yo quiero un fin de semana como el tuyo jaja
    Y enhorabuena por el premio guapa

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, a conseguir reunir en un finde a todos los amigos, conseguir una casa con dormitorios para todos y un gran salón, un lugar precioso y un poquito de magia!!
      Bss

      Eliminar
  4. no las he probado, no puedo decirte!!ese color de kiko es precioso, me encanta! muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pintalabios o el esmalte? A mí me gustan los dos, pero más el esmalte...
      Bss

      Eliminar
  5. Hola!!! Me parece muy interesante tu entrada de hoy, yo también uso la crema con color de mercadona, no sabia que había cambiado hace mil que no compro , pues la vez que lo hago me llevo dos para tener siempre de repuesto. Si es como tu dices igual el resto de productos que le cambian la cara por así decirlo el interior no es el mismo y yo estaba encantada con ellos. Vaya chasco igual cambian también de proveedor y por eso, con tal de que lleven su marca ya está. Me encanta que te pongas de tiros largos para recoger el premio del blog de Bertha y tu sentido del humor jajajajja. Es gracias a ella que te he conocido y estoy encantada. Buen fin de semana y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso me pasó a mí también, que la última vez compré dos y cuando se me ha acabado me he encontrado con la sorpresa... A ver si a tí te da la misma impresión si la vuelves a comprar...
      Mil gracias por pasar a visitarme y comentar y gracias a Bertha por su recomendación...
      Bss

      Eliminar
  6. Bueno, veo que hoy me deja, que el loco de blogger, depende del día me deja comentar en unos blogs o no y en el tuyo, no sé por qué extraña razón, solamente me deja cuando tú publicas algo, xd.
    Enhorabuena por el premio y gracias por tu opinión sobre esos productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las nuevas tecnologías que están más "pall" que "pacá", jajajaja
      Gracias por pasar, Moni!

      Eliminar
  7. Me alegro que haya ido bien el finde...Enhorabuena por el premio...me ha gustado lo de blog que brilla con luz propia...
    Te lo mereces!!
    Bss y buen comienzo de semana...

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el finde ha sido estupendo... Muchas gracias...
      Buena semana también para tí...
      Bss

      Eliminar
  8. Que buenos consejos, felicidades.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  9. Pues me dijo que estaba con mucho lío en la oficina,muchos cambios.. y yo me imagino que será eso...le he dejado un comentario en su blog hace un par de horillas...

    ResponderEliminar
  10. guapis la verdad que la primera la he usado poco pero la tengo , pero el nuevo formato y producto no, asiesque siento no poder decirte nada jejej, ultimamente veo productos por el blog que tengo y no uso, mal por mi parte pero bueno es q mi cabeza no da para más jejej bstes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el formato anterior lo he usado mucho, pero este no se si me acabará convenciendo algo... A mí también me pasa lo mismo, tengo un montón de productos en casa que no uso, bien porque se me olvida o bien porque no me acaban de convencer...

      Eliminar
  11. Comparto tu opinión, decepciona cuando cambian el envse de un producto favorito. Hasta en eso somos resistentes al cambio, jijji! Me gustó mucho tu entrada, pues me recuerda que tengo que hidratarme el cutis más a menudo. Cuando lo hago lo hago con aceite de oliva, que es excelente.
    Pero, imagino que un producto como el tuyo ha de ser mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite de oliva es el hidratante por excelencia, para curas nocturnas es ideal, el problema es que durante el día es demasiado graso... El hidratante de mercadona tiene la peculiaridad de aportar un tono de color al rostro sin llegar a ser maquillaje...

      Eliminar
  12. Me encanta Kiko y es un fastidio cuando cambian cosas
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta Kiko, tiene mucha variedad de cosméticos y a un precio muy asequible...

      Eliminar
  13. muchas gracias por tu felicitación!
    qué post más completito! me alegro de que hayas tenido un fin de semana estupendo, en cuanto a lo de la crema, es una lástima

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó comentarte en el post que yo también tengo un Seat León, el mío es negro, jejejeje

      Eliminar
  14. Qué razón tienes! vaya rabia que da cuando te cambian algún producto que te gusta...

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, porque ahora es una lata hasta que me adapte a esta crema o hasta que encuentre una que me guste tanto como la anterior...

      Eliminar
  15. Hola! acabo de descubrir tu blog y creo que esta muy bien. Gracias por los consejos de este port. Un beso:)
    si te apetece puedes visitar mi blog en http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Vaya desilusión lo de la crema, yo no la he probado, un beso, RA


    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola Carolina!!muchas gracias por tu comentario en el blog!1he pasado un periodo un poco dificil como os he comentado!!y os agradezco a todsas que ya el primer dia que publico esteis ahi!!graciaaaaaaaaaaaasssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estamos para apoyarte en lo que necesites... y seguiremos estando...
      bss

      Eliminar
  18. Me encanta el color de la pintura de uñas, es marrón,no? yo no tenía ninguno y ahora tengo dos de ese tono, son muy bonitos para el invierno. Bss

    http://trapitosnena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un tono marrón, es muy bonito... A mí siempre me han gustado esos tonos para las uñas para el día a día, son un poco más discretos...

      Eliminar
  19. Gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora a la par de tantos comentarios elogiosos. Muy agradecida. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tienes un blog muy muy bonito, me encanta cocinar y las propuestas que nos das son estupendas...

      Eliminar
  20. Que mania de cambiar los productos...pero si funcionan, que necesidad hay??? Jamas lo entendere! En fin....con los productos de Kiko solo puedo decirte que estoy encantado con esa tienda. Los pintauñas son bunisimos, duran bastante y ademas no se resecan de un año para otro!

    Un besote gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso mismo digo yo... ¿para qué cambian algo que va bien?? El pintauñas de Kiko me duró poco en una mano, probaré a pintarme otra vez y ver qué tal...
      Bss

      Eliminar
  21. acabo de publicar un nuevo lokk , muy sencillo ...te espero

    muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  22. me encanto el lipstick!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar