miércoles, 21 de diciembre de 2011

La cosa va de “shorts”…

Hola a tod@s!!

Hoy, a mitad de semana, os traigo unas fotos de mis últimas adquisiciones, dos shorts…

Debo confesar (a pesar de la vergüenza que me produce jejeje) que a mis veintinueve años no recuerdo haberme atrevido nunca a ponerme shorts en invierno, jajajaja… sí, cutre soy un rato jejeje… Siempre me ha parecido que mis piernas de canario no eran dignas de enseñarse en invierno, teniendo la oportunidad de tenerlas bien calentitas y tapaditas, jejeje… pero este año me probé unos mini pantaloncitos con unas medias tupiditas y calentitas y ¡me quedan bien! Yo fui la primera sorprendida así que me planté mis botines de tacón con unos calentadores (tan de moda jejeje) y resulta que estaba mona… y pensé… “necesitas más shorts, Carolina, ¿cómo has podido estar sin shorts? (jajajaja) Y me puse a ello, salí de compras y, como ya os he dicho antes, cuando salgo con ganas de comprar que tiemble la tarjeta… jejeje…



Como veis, tengo dos nuevos shorts, los primeros eran de mi hermana, los compró en una tienda local de Jaraíz de la Vera hace un par de años y no se los ponía, así que en cuanto se enteró de que andaba a la caza de unos, me los repasó, y me encantan porque tienen un tejido muy finito para poder ponerlos en primavera-verano y el color es invernal, con unas medias tupidas son perfectos para el invierno… No sé si se aprecia bien, pero tienen unos hilitos brillantes muy discretos que les hacen muy monos… Espero que os gusten…

Los otros son los que acabo de comprar. Tanto el tejido como los colores son totalmente invernales y muy combinables, quedan muy bien tanto con botines de tacón o cuña como con botas planas, con lo que creo que les voy a dar mucho uso para el curro y para el día a día…

Antes de que me preguntéis porqué no os enseño las prendas puestas os respondo yo, y con la mayor sinceridad jajaja… La verdad es que muy mona no he sido nunca (Blogosferia, yo no soy una BITA, jajajajaja...), una lo tiene muy asumido ya a esta edad, jajajaja!! Pero ahora menos todavía, entre las ojeras, las bolsas bajo los ojos, la piel deslucida, ajada, con rojeces, el pelo lacio y sin brillo, la cara chupada… en fin, que mi aspecto es bastante mejorable… Bien dicen que la cara es el espejo del alma… Así que, poco a poco, cuando me vaya recuperando y vaya perdiendo esta timidez blogera, ya os enseñaré algo puesto jijijiji…

Muchííííísimos besos para tod@s aquell@s que perdéis un ratito de vuestro tiempo en mi blog y muchísimas gracias a tod@s aquell@s que decidís quedaros, dejarme un comentario y leerme a menudo, sois el motor que mueve este blog…

Ah, por cierto, perdonad la calidad de las fotos, pero es que con el móvil... a ver si mi amiga Elena al verlas me presta su pedazo cámara reflex, yo lo dejo caer jajajaja....

Besotes

13 comentarios:

  1. Carolina!!!No puede ser cierto eso que dices que no eres mona...en la foto del perfil estás requetebien! Y esas piernas de canario que dices tienes,más de una las quisieran! lánzate a la voz de ya a colgar outfits! Manifiéstate...te estamos esperando...
    Besos guapísssima!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jiji, sabes que estoy preparando un post de shorts para invierno en www.esta-de-moda.es

    Vamos paralelas ;)

    por cierto me encantan los segundos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. como que no eres una BITA (y olé por el blog de blogosfera!)todas las mujeres somos unas BITA!! :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Carolina me hubiera gustado verte con ellos, mira no te sientas única, este verano (a mi taintantos) fué la primera vez que tuve un par de short y como tu bien dices, me vi bien mona con ellos y toda la vida diciendo nooooooooo que tengo las piernas horribles...son manías!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me encantan los shorts en invierno,con medias y leotardos,calcetas y botas quedan ideales!!!!
    te invito a seguirme en:

    http://shopmycloth.blogspot.com

    saludos de laska!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los comentarios!!
    Cuando recupere un aspecto "decente" jejeje, pondré algún outfit con los shorts...

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias Carolina, todo un honor.
    Te sigo también y espero que lleguemos a ser grandes amigas blogueras.
    Feliz Navidad
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  8. cute shorts :)
    xx
    the cookies
    share the feeling
    visit <3
    samecookiesdifferent.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. beautiful !!!amazing blog!!i'm following you!!if you like mine,do the same!!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja.... yo, nunca me ponía ni falda ni shorts, hasta que me compré unas piernas, jajajajaja ahora tengo muchos y me encantan.... veremos que cazamos en las rebajas...
    me hago seguidora ya...
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A mí me pasa como a ti, no termino de atreverme con los shorts en invierno pero es que aquí hace un frío que pela

    ResponderEliminar
  12. Gracias Carolina por hacerme sentir diferente en cuanto a felicitaciones se refiere...es que no sé que me pasa que tengo un momento vintage...¡que dura ya 3 años! Besos,guapa!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro,Carolina, que al menos las postales te hayan resultado agradables y no te hayan causado más dolor del que ya tienes...Muchos besos y abrazos.Nos vemos entonces, pasado mañana...

    ResponderEliminar