lunes, 19 de diciembre de 2011

Un pedazo de mi lugar favorito...

Hola!!!


Qué tal el fin de semana? Espero que lo hayáis disfrutado y aprovechado al máximo!!! Yo lo he pasado muy bien, he estado muy tranquilita en la casita de campo y he recibido la visita de mis amigos, así que... genial!!

El sábado vinieron mis amigos a la casita de campo a hacer merienda-cena de churros con chocolate, nos pusimos las botas, porque la verdad es que nos quedaron riquísimos... mmmmm... quedaron dos o tres (usamos dos kilos de harina, jajajaja) y lo desayunamos mi "costillita" y yo el domingo... ha sido un fin de semana de calorías, jajajaja!!!

Además de comer ;), este finde hemos acabado algunas cositas que nos quedaban, como poner baldas, colocar cositas en las paredes, en fin, detalles... y quería traeros unas fotos del baño, que a mí me encanta como nos ha quedado y quería compartirlo con vosotr@s, porque desde que inicié esta pequeña aventura bloggera, me dáis ánimos para levantarme todos los días y enfrentarme a la tristeza que me encoge el corazón cuando pienso en la falta de mi "hermano chico"...

Continuo con el post, que no quiero molestaros con mis pesares... aquí tenéis la zona de lavabo, poco a poco os iré mostrando toda la casa, es muy pequeñita, pero, a mi parecer, nos está quedando bastante cuca...

Nos falta aún el espejo, a ver si encuentro algo que me guste, porque ya se necesita...


Este es un detalle de los interruptores y enchufes, obra de mi "costillita" y acabados (lijado y barnizado) por mí...





 ¿Os gustan los accesorios de corcho que me ha hecho mi suegro?


La pared de separación con la ducha...



Y un detalle de la ventana del baño...



Estoy orgullosísima de decir que todo lo hemos hecho nosotros, desde las ventanas (mi chico es un artista...) hasta los azulejos, la instalación eléctrica, la fontanería... todo requiere mucho tiempo, pero la satisfacción de ir haciéndolo poco a poco (en febrero hace tres años que empezamos...) no se paga con dinero, jejeje...

Espero que os haya gustado este trocito de mi lugar favorito, en el cual me siento completa, tranquila y relajada, espero que a vosotr@s os tramita las mismas sensaciones...

Un besote

9 comentarios:

  1. Carolina,la casa está preciosa...y siento lo de tu hermano...Yo también tengo una ausencia que era básica en mi vida y solo te puedo decir que algo que hará el tiempo es calmarte.Apóyate en esas pequeñas grandes cosas de la vida...esa casa maravillosa...tu chico,o la amistad.Muchos besos y mucha fuerza,guapa!

    ResponderEliminar
  2. Como para no estar orgullos@s, qué envidia me dais con una casina así :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios!! No sabéis la ilusión que me hacen...
    Gracias Blogosferia por tus ánimos, la verdad es que es muy duro, han pasado más de cinco meses desde que nos dejó mi primo Samu, que era como mi hermano chico, y no consigo volver a tomar las riendas de mi vida, supongo que, como tú dices, el tiempo calma y ayuda a aprender a vivir sin ellos, habrá que esperar...
    Caxi, cuando quieras estás invitada, jejeje... te cae un poco lejos, pero en cuanto esté acabada del todo, ya sabes donde tienes un rinconcito para descansar...
    Muchos besos!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. holaa!!!gracias por entrar en mi blog de abeja reina;))
    me encanta tu baño, es precios,que bien qe lo hayais hecho todo vosotros,si que sois unos artistas!!!:))un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!pues claro que te sigo que nos tenemos que apoyar mutuamente!!jaja.muy bonitas las botas y los botines y el precio aún mejor!!yo muy prontito voy a abrir mi mercadillo de cosas que no uso y que están en muy buen estado asi que te invito a que le eches un vistazo!1 beso :)

    ResponderEliminar
  6. HOLAA!! me gusta tu blog TE SIGO

    UN BESO y espero verte pronto paseando por mi blog LA QUINTA AVENIDA y si te gusta sígueme también ME ENCANTARÁ!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Carolina!Me alegro que te hayas reído con mi post!Para eso estamos!A mandar!Besos,guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. hola Carolina!!! que sepas que me ha gustado mucho tu baño!!! la verdad es que uno así me gustaría a mi poner en mi casa! bueno, y el detalle del interruptor de la luz, me chifla!
    Un besillo enorme y muchas gracias por seguirme! ahora yo a ti tambien!!

    ResponderEliminar
  9. ioooooooh nuestro sueño es una casita así.. que preciosidad!!!

    un besote

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar