lunes, 5 de diciembre de 2011

Media España de puente, jejeje

Buenos días a tod@s!

Pues eso, que media España está de puente y yo currando...

Empezamos esta semana rara con una mala noticia, no me han seleccionado para la prueba de producto de KH7, pero a mi hermana sí, ya os iré contando qué tal le va y qué tal funcionan los productos...


También quería contaros que voy a participar en un sorteo de un producto de la marca "o boticario" que tienen unas cosas con una pinta... pasaos por el link para ver la página de la marca  (http://www.oboticario.pt/es/%20y si quereis participar en el sorteo, pasaos por el siguiente blog y seguid los pasos, jejeje...

Me quedo cruzando los dedos para que me toque el aceite exótico hidratante de ciruela!!

Besos!!

6 comentarios:

  1. Ey para tu consuelo yo tambien curro!

    Suerte en el sorteo!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!
    Ya queda poquito para que salgamos del trabajo y podamos disfrutar de la tarde...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. :) A mí tampoco me seleccionaron y a mi hermana tampoco, debe ser que nos ven muy limpias :)
    GRacias por poner el link del sorteo y suerte, no veas la tentación que es tener ese producto en casa sin poder abrirlo :)
    http://eluniversoprovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, debe ser eso, que somos muy limpias jejeje... Supongo que querrían a gente con niños, porque la candidatura de mi hermana era poco más o menos como la mía, excepto que ella tiene un bebé...
    Cruzaré los dedos para el sorteo, jejeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me quedo!!
    Bienvenida a este mundo, yo tampoco llevo mucho, pero aunque requiere un gran esfuerzo, también reporta satisfacciones.
    Nos vemos por aquí.
    Besos.

    http://lahuellademisendero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!!
    Me alegro de que te quedes, a mí también me gustó tu blog, tenemos un diseño similar jejeje...
    Besos

    ResponderEliminar