miércoles, 14 de diciembre de 2011

¡¡¡Ya están en mi armario!!! Y vienen con compañía, jejeje

Sííííí, por fin me decidí por unos, jejeje ;)... Esta mañana salí a dar un paseo por el mercado para ver lo que había y se vinieron conmigo un par de camisetas, una en color mostaza y otra en marrón chocolate, muy monas, jijiji... Estuve mirando los botines pero la verdad es que ninguno me hizo tilín, pero no pude resistirme y me compré unas botas de estilo militar, joo, como salga con ganas de comprar, ni me lo pienso, jeje.. Aquí os pongo una foto. 




¿Qué os parecen? Son monas, verdad? y calentitas... ahora a ver con qué me combinan, porque nunca había tenido ningunas de este estilo... ya os contaré, jejeje...


Y de vuelta al tema que nos ocupa ¡"LOS BOTINES"!... pues eso, que en mercado no había nada que me gustase, así que decidí pasarme otra vez por las tiendas del centro y alrededores y entré en una tiendita local que no había entrado nunca y... sorpresa!! allí estaban mis botines... aunque de muchas vueltas a las cosas, a la hora de la verdad soy muy impulsiva, y nada más los he visto, me los he comprado, sin pensar en la selección que ya tenía hecha y que seguro que alguno me gustaba más que los que he comprado pero... lo hecho, hecho está...


Os pongo dos fotos, porque se pueden poner con la parte superior vuelta o subida, y ya me decís si os gustan... Ya sabéis, se aceptan críticas, que no todos tenemos el mismo gusto, jejeje




Espero vuestras opiniones!!!

Ah, por cierto, las botas estilo militar me han costado 20 euritos y los botines 24, buena compra, no?

Besotes!!

2 comentarios:

  1. Es una compra estupenda y más con esos precios!!! los botines con cuña me encantan, de hecho me los he comprado muy parecidos pero sin el borreguito. Bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  2. pues me han encantado,seguro que te quedan genial!

    besitos!

    ResponderEliminar