viernes, 23 de diciembre de 2011

Un "minipost" para felicitaros...

Hola amig@s!!


Que tal la semana? Yo preparando las maletas para ir a ver a la familia...


No tenía intención de escribir un post en estos días, me parecía demasiado doloroso, pero he pensado que os merecéis un esfuerzo por mi parte, hay veces que hay que dejar a un lado los propios sentimientos y pensar en los ajenos...


Es cierto que mi Navidad perdió totalmente su sentido el 16 de julio de 2011, pero también es cierto que desde hace unos años las Navidades eran amargas, desde el día en que Rubén "Chupete" nos dejó... Quiero pensar que ahora están juntos los dos, Samu y Chupe, que nos están viendo y que su mayor deseo es vernos sonreír estas fiestas, por eso quiero hacer este esfuerzo, por ellos y por vosotr@s.



Ayer estuve visitando a unos amigos y de la conversación que tuvimos me quedé con una frase que creo que a este post le viene bien, estábamos hablando de las Navidades y me dijo : "Carolina, la Navidad es para los niños, y el día que descubres que ya no te gusta la Navidad, ese día te has hecho mayor".


Quizás yo ya me he hecho mayor y solo quiero que estos días pasen lo antes posible, pero seguramente, much@s de vosotr@s sigáis teniendo dentro el espíritu de esos niños que disfrutan de la Navidad y que sueñan con que lleguen esos días, por eso, a tod@s aquell@s que aún tengáis la suerte de tener motivos para creer y disfrutar de la Navidad, OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS!!


Muchos besos!!

6 comentarios:

  1. HOla guapa!!qué razón tiene ese amigo tuyo! la verdad que a mí me siguen gustando pero tb es cierto que ya no tengo la misma ilusión que antes y las obligaciones hacen que tampoco me percate tanto de estos días. Te deseo todo lo mejor y por supuesto tienes que pensar que tus seres queridos quieren verte bien y feliz!!así que sonríe!!!

    Muchos besos!
    www.charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Carolina,piensa que es muy reciente,déjate llevar estos días y quédate con eso,con que a él le gustaría verte junto a los tuyos,unidos ...y yo creo en eso,en que él estará con vosotros...de alguna manera...en vuestro corazón.Muchos BESOS.

    ResponderEliminar
  3. sea lo que sea lo que te haya ocurrido yo te mando un beso enorme y mis mejores deseos para que poco a poco recuperes la ilusión y la plena felicidad!!!
    Kisses,laska!!!

    ResponderEliminar
  4. No me puedo poner en el lugar del que ha perdido a alguien porque por suerte no me ha pasado, pero creo que la ilusión no hay que perderla nunca y hay que "tirar p'alante". Un besito y ánimo. Lulú.

    ResponderEliminar
  5. A veces es difícil llegar a estas fechas feliz porque siempre falta alguien, pero te aseguro por experiencia, que al final todo recobra de cierto modo la ilusión. Yo me ilusiono en Navidad, a pesar de que no me gustan, al ver a mi abuela tan feliz de tenernos cenando en su mesa y a mi prima pequeña con esa chispa en la cara de la que espera una sorpresa enorme. un bso y mis mejores deseos para ti :)
    www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  6. Te he dejado un premio en mi blog. Un besito. Lulú.

    ResponderEliminar